#VIDEO Caracas: Se desbordó una quebrada en La Vega #27Oct

-

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales informaron este jueves 27 de octubre el desbordamiento de la quebrada Los Cangilones, ubicada en la parroquia La Vega de Caracas, luego de las fuertes precipitaciones por el paso de la Onda Tropical 47.

En el video se muestra como el agua, acompañada de barro y escombros arrastran a vehículos por las calles del mencionado lugar.

- Publicidad -

Es importante recordar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló que se prevé para este jueves en horas de la tarde y noche «desarrollo progresivo de la nubosidad con chubascos tormentosos«, en gran parte de Venezuela.

Lea también: Inameh prevé lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país durante la tarde de este jueves

«Nubosidad convectiva generadora de lluvias o chubascos con actividad eléctrica en zonas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo«, anunció el organismo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -