Inameh prevé lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país durante la tarde de este jueves #27Oct

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias con descargas eléctricas en horas de la tarde de este jueves 27 de octubre.

Mediante su cuenta en Twitter, la institución informó: «Nubosidad convectiva generadora de lluvias o chubascos con actividad eléctrica en zonas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo».

- Publicidad -

Más temprano, el Inameh instó a la ciudadanía a tomar sus precauciones debido a que la Onda Tropical 47 ha causado fuertes precipitaciones durante los últimos días, y esta podría coincidir con una vaguada.

Lea también: 110 casas quedaron anegadas por las fuertes lluvias en Miranda

Según Inameh las regiones más afectadas serán Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Aragua, La Guaira, Distrito Capital, Miranda, Guárico y Anzoátegui

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -