Onda Tropical 47 coincidirá con vaguada, según meteorólogo profesional #27Oct

-

- Publicidad -

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) durante las próximas horas se originarán lluvias y chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento en varios estados de la zona central del país.

Esta información fue compartida por el organismo a través de Twitter, donde detallaron que debido a que la Onda Tropical 47 ha causado fuertes precipitaciones durante los últimos días, instan a las personas a tomar sus precauciones porque podría coincidir con una vaguada.

- Publicidad -

Según Inameh las regiones más afectadas serán Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Aragua, La Guaira, Distrito Capital, Miranda, Guárico y Anzoátegui

Lee también: El barquisimetano Daniel Coronado ganó la X edición del Festival Internacional de la Canción en Uruguay

El meteorólogo profesional Luis Vargas explicó que “la ubicación de la Onda Tropical 47 en el Caribe, al norte de la porción central de Venezuela; y en la segunda imagen el eje de la amplia vaguada prolongada hasta el norte de Colombia”. 

- Publicidad -

“La interacción de ambos sistemas y la ZCIT continúan dominando el tiempo atmosférico en el país. Pendientes esta noche y durante la madrugada que las lluvias continúan; al igual que mañana en la tarde/noche en relación con esta situación meteorológica”, informó Vargas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -