#VIDEO Maduro: Estamos obligados a entregar viviendas seguras a afectados por las lluvias #27Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este jueves, que su administración trabaja para brindar «hogares dignos» a las familias afectadas en Las Tejerías, destacando que el mapa de riesgo muestra hasta 200 viviendas con pérdida total.

De igual forma, exhortó a su gabinete a no fallarle al pueblo y «avanzar en la construcción de viviendas estables y seguras».

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Así se ve Las Tejerías desde el aire luego del deslave sufrido

«No puedo dejar de sentir el golpe cuando veo a una familia que pierde por las lluvias sus viviendas, me duele. Que dolor dejar atrás la vida completa, por eso estamos obligados ministros, gobernadores, alcaldes y poder popular a no fallarle a nuestro pueblo y avanzar en la construcción de viviendas estables y seguras», destacó Maduro.

Añadió que «solo en socialismo se hace viviendas para el pueblo». «Vamos rumbo a los 5 millones o más viviendas», aseveró.

Por su parte, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Moisés Villarroel,
informó que en los próximos seis meses se estarán construyendo para las familias de Las Tejerías, 440 viviendas en la zona de Caña de Azúcar, y 339 en la zona de Refugio de Camioneros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -