Diosdado Cabello desde Lara: Si la oposición quiere ganar, que tenga pueblo #27Oct

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves 27 de octubre que si la oposición venezolana desea ganar las próximas elecciones que se realicen en el país, deben «tener pueblo».

Durante su visita a el estado Lara, Cabello aprovechó la oportunidad de pedir a su militancia «no defraudar al pueblo«.

- Publicidad -

«No defraudemos a este pueblo, si alguien quiere flaquear que piense en Chávez que nunca se rindió. Lara está presente y consecuente con la revolución, en este estado uno se conecta con el Comandante Chávez», señaló Cabello.

También señaló que el partido que representa ha entendido el proceso de renovación profunda para lograr que «la revolución renazca».

«Hemos entendido el proceso de renovación profunda que nos debe llevar a trascender la resistencia que hasta ahora hemos tenido y así lograr que la revolución renazca», destacó.

- Publicidad -

Estas declaraciones fueron emitidas durante la juramentación de las UBCH para el proceso de elección de las estructuras de base del PSUV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -