Cavecal asegura tener capacidad para satisfacer la demanda de calzado para el mes de diciembre #28Oct

-

- Publicidad -

Para fin de año, el objetivo principal de la industria del calzado, es satisfacer la demanda que tienen para este periodo, ya que es la temporada más alta en ventas, enfocándose cada vez más en poder cumplir las expectativas planteadas, reveló el . presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), Tony Di Benedetto.

Señaló también que la intención es aumentar los niveles de producción, puesto que este mercado ya requiere más productos, “permitiéndonos hacer más inversiones y actualizaciones en el sistema de producción, para así poder llegar a los niveles más altos”. 

- Publicidad -

Precisó que en primera instancia se pensó que el sector calzado sería uno de los más afectados, por la reactivación del comercio formal con Colombia, puesto que siempre había una entrada notoria de productos colombianos. Pero a ciencia cierta lo que realmente ingresa son productos de imitación de grandes marcas.

Explicó que a raíz de la apertura, con la implementación de ciertas normativas, como el Sencamer y todos los requisitos para la exportación, esta situación se va a minimizar, porque quedará identificado, quienes son exactamente las personas que están exportando legalmente para Venezuela, siendo así un cierto impedimento para que entren los zapatos. 

Di Benedetto dijo que su equipo no escapa de la realidad, debido a que han tenido fallas de materia prima, de mano de obra y de financiamiento. Siendo este un punto importante, porque dicha situación no permite un buen desarrollo de la actividad. 

- Publicidad -

“Sin embargo, seguimos trabajando, con la meta de poder llegar a buen fin, en cuanto a despachos y satisfacción del mercado”, aseguró el dirigente empresarial en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -