Reconocimiento a la Unexpo por su 60 aniversario otorga la Cruz Roja Venezolana #28Oct

-

- Publicidad -

El reconocimiento “Dr. Agustín Zubillaga”, mención medalla a las instituciones educativas Unexpo y Ucla por sus 60 años de trayectoria en el sistema educativo venezolano, y al Organismo de Integración Cooperativa Cecosesola por su Premio Nobel Alternativo 2022, otorga el comité ejecutivo de la Cruz Roja Venezolana, Seccional Lara.

En efecto, la entrega de la máxima condecoración que otorga la Cruz Roja Venezolana estuvo encabezada por el Dr. Nelson García, presidente de esta institución de salud, quien explicó que es un homenaje a estas casas de estudios que son un orgullo para el estado, además buscan afianzar lazos interinstitucionales para seguir educando y ayudando a la población larense.

- Publicidad -

En nombre de la profesora Rita Elena Añez, rectora de la Unexpo y demás autoridades nacionales y regionales, la Vicerrectora Académica, Fraisa Codecido, expresó su satisfacción y el más profundo orgullo y honor al recibir ésta condecoración. Estableció que la Universidad respeta y mantiene una labor social y humanitaria con la comunidad unexpista, con la región y con el mundo. Destacó que tanto la Cruz Roja Venezolana como la universidad se encuentran hermanadas con el objetivo de seguir el camino de bien y la labor humanitaria.

Los representantes de las demás instituciones condecoradas manifestaron su agradecimiento a la Cruz Roja Venezolana y destacaron la importancia de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la población. La señora Odalis Oropeza, representante de Cecosesola agradeció el reconocimiento al trabajo comunitario, el cual surge como una necesidad de construir un mundo mejor ayudando a la sociedad.

El licenciado Edgar Alvarado, representante de la Ucla recordó que está universidad seguirá adelante formando profesionales. Y que la trayectoria de esa casa de estudios perdurará en el tiempo a pesar de los contratiempos.

- Publicidad -

Por su parte el primer vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Cruz Roja Venezolana, Seccional Lara, José Bethelmy, aseguró que la historia de estas tres instituciones homenajeadas, es un libro abierto que nos enseña a trabajar y actuar por lo que queremos y debemos hacer para poder ser.
La ceremonia cerró con la participación musical de la agrupación «Guataca Ensamble», quienes forman parte del grupo de voluntariado de la Cruz Roja Venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -