Usuarios reportan fallas en Instagram y Facebook durante la tarde de este viernes #28Oct

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 28 de octubre, usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook reportaron fallas al momento de usar ambas plataformas.

A través de Twitter, se observaron múltiples reportes de usuarios que no pueden acceder a estos sitios y otros afirmaron que estos no actualizaban.

- Publicidad -

Downdetector.com, que registra las interrupciones de los sitios web, ha visto un gran aumento en la cantidad de personas que informan problemas con ambos sitios de redes sociales, que son propiedad de Meta.

De igual forma, DownDetector tuiteó que tanto Facebook como Instagram reportaron problemas en la última media hora. Se cree que estos afectaron a personas de todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -