OPS donó a Venezuela 30 toneladas de insumos médicos #29Oct

-

- Publicidad -

Treinta toneladas de insumos y medicinas para la atención de pacientes con VIH, tuberculosis y COVID-19, fueron donados a Venezuela por parte de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Así lo informó este viernes el propio organismo, quienes vía Twitter indicaron que estos insumos fueron entregados en el almacén del Ministerio de Salud, en el que se incluyen más de 1,1 millones de pares de guantes quirúrgicos.

- Publicidad -

También, a solicitud del Ministerio del Interior, la OPS indicó que se realizó un envío de medicamentos de uso ambulatorio para atender alrededor de 3.000 personas en Las Tejerías, estado Aragua, afectadas por el deslave.

El pasado 26 de octubre la OPS explicó que, junto a la Embajada de Suiza, revisó los avances de un proyecto que desarrollan desde el año pasado para proteger la salud de los «más vulnerables» en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -