Marabinos esperan con ansia encuentro con La Chinita #29Oct

-

- Publicidad -

Por Diario La Verdad

Todos los preparativos están listos, para el encuentro entre la excelsa patrona y su feligresía en la plaza de san Juan de Dios, ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

- Publicidad -

Desde hace varios días las personas que pertenecen a los 21 grupos de apostolados al servicio de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá prepararon todo lo estipulado para el encuentro de la Virgen Morena con su pueblo.

Este viernes en una emotiva eucaristía se rezó por éxito de las fiestas patronales. Tras la misa, se realizó un recorrido con una replica de La Chinita para anunciar el inicio de la celebración del año 2022.

El párroco de la Basilíca, Nedward Andrade manifestó que las celebraciones continuarán bajo las medidas de bioseguridad y también podrán vivir este momento desde sus hogares. 

- Publicidad -

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -