#OPINIÓN ¿Celebración inofensiva? #1Nov

-

- Publicidad -

Quienes decidan vivir y ver las celebraciones de Halloween algo que no tienen nada de malo, es su problema. Cada quien hace de su vida lo que le dicta su conciencia. Pero, si se dicen cristianos, deberían reflexionar sobre ello. Por cuanto estas actividades, que se multiplican año tras año, arrastran un origen que lo ligan a prácticas satánicas que todo cristiano debería saber. Y para que no le queden dudas, a quienes dicen creer en Dios vean lo que dice su Palabra. “Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? Isa.8:19. Puesto que «los muertos nada saben» (Ecl. 9: 5), es evidente que no se les puede consultar, y quien pretende hacerlo se engaña. “El hombre no es capaz de una mayor necedad que la de abandonar al Dios vivo para colocarse bajo la influencia del autor de la muerte. Los que rechazan la verdad porque no les resulta agradable, quedan indefensos ante las mentiras del diablo”. (2 Tesalonisenses. 2: 10-11).D.B.A

Mucho se ha dicho y explicado acerca de lo nefasto de estas celebraciones en el ámbito de la cristiandad. Algo que obviamente no agrada a DIOS, por ello sigue recomendando a sus hijos “Por lo demás, … os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más” 1Tesa.4:1. ¡Ese es el llamado!. Que abundemos más y más en las cosas que agradan a DIOS. Sin embargo, ante estos textos tan claros, Ud. ve como, multitud de personas, mujeres y hombres. Padres y madres con sus hijos pequeños, hasta recién nacidos. Abuelas, abuelos, jóvenes y ancianos aún, perteneciendo a iglesias cristianas, hacen caso omiso a las recomendaciones divinas, ven como una necedad las observaciones y con ello agradan al enemigo de la Luz. ¡TRISTE!

- Publicidad -

Es impresionante ver a través de los medios masivos de información como HALLOWEEN ha captado la voluntad y el pensamiento de grandes y chicos. Visten y atavían de brujas, cadáveres, vampiros y zombis, solo para estar a la moda, arrastrando a toda la familia y obviando que son fiestas impulsadas por el enemigo de Dios. Ignoran los consejos divinos entonces ven como una actividad simpática, “inofensiva”, que no tiene nada de malo, lo que indica claramente, que el Espíritu Santo de Dios se está retirando de este mundo y lo que viene es más maldad y destrucción.

En el libro de Apocalipsis DIOS hace un llamado desesperado a salir de esa ignorancia, de la Babilonia espiritual, para librarnos de las nefastas consecuencias que les esperan a aquellos que hacen caso omisos a su palabra. “Y oí otra voz del cielo, que decía: salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” Apoc. 18:4. Especialistas en familia como Dr. James Dobson, presidente y predicador del programa radial “Enfoque a la Familia” dijo: “Esta tradición se enfoca en el ocultismo, las brujas, el diablo, la muerte y el mal; enviando un mensaje a nuestros niños que alarman a los buenos padres. Evidentemente no hay lugar en la comunidad cristiana para este “lado más oscuro”. O esta interesante experiencia. “Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste Europeo, concubina del alto Ministro de Satán en esa misma área, se convirtió al Cristianismo, y decía que si los Padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra delante de sus hijos” .¿Cómo les parece?

¡Hasta el próximo artículo Dios mediante!

- Publicidad -

William Amaro Gutiérrez

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -