“Sumarse a la exigencia de elecciones libres y justas en Venezuela”, es la solicitud de Guaidó a Petro #1Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, comentó sobre la visita que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, espera realizar al país para sostener un encuentro con Nicolás Maduro.

“El Presidente Petro decide visitar hoy al dictador Maduro y llamarlo «Presidente», acción que peligrosamente pudiera normalizar violaciones de DD.HH que señalan a Maduro como responsable de la cadena de mando y la peor crisis migratoria en el mundo”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Para el parlamentario, “si en vez de normalizar una dictadura quiere abonar a una solución y la defensa de los Derechos Humanos, puede sumarse a la exigencia de elecciones libres y justas en Venezuela y el proceso para lograr un acuerdo en México”, instó a Petro.

Lea también: Vicepresidente del CNE descarta adelantar las elecciones presidenciales 

Según el reporte entregado ayer por la Casa de Nariño, Petro vendrá a Venezuela con “su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano”, en un encuentro donde hablarán de la relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -