#VIDEO Donald Trump reafirma que Venezuela se encuentra en dictadura #1Nov

-

- Publicidad -

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó que a su consideración Venezuela sigue bajo una dictadura, al mismo tiempo que señaló que “si no arreglamos a EEUU, vamos a terminar como Venezuela con esteroides«. 

Tal afirmación de Trump la hizo este lunes 31 de octubre, donde destacó que Venezuela era uno de los países más ricos en América Latina, aunque en la actualidad este país sudamericano “no tiene nada”. 

- Publicidad -

“Mira a Venezuela, retrocede 20 años. Era el país más rico de América Latina. Ahora no tienen nada. Tienen una dictadura”, recordó Trump en una entrevista exclusiva para el canal Americano Media.

Lea también: Vicepresidente del CNE descarta adelantar las elecciones presidenciales

Reiteró que si no arreglan los problemas de Estados Unidos, se terminará como Venezuela. “Y en la campaña, yo decía que si no enderezamos este país, vamos a terminar literalmente con una Venezuela con esteroides”, afirmó el también empresario estadounidense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -