#VIDEO Mujer fue rescatada en la quebrada de La Ruezga #1Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 31 de octubre, funcionarios de Protección Civil rescataron a una persona de 59 años que se lanzó a la quebrada ubicada en el sector de La Ruezga,  a la altura de Cerro Gordo en Barquisimeto.

La persona implicada se trata de una mujer de 59 años de edad, quien luego de ser rescatada fue trasladada al Hospital Central Universitario «Antonio María Pineda», donde según reportes de PC ya se encuentra estable. 

- Publicidad -

Lee también: “Sumarse a la exigencia de elecciones libres y justas en Venezuela”, es la solicitud de Guaidó a Petro

De acuerdo a las autoridades, la mujer, identificada como María Antonia Román, sufre de trastorno bipolar y esquizofrenia, quien voluntariamente se lanzó al agua de esta peligrosa quebrada. 

Es importante mencionar que el pasado 27 de septiembre al menos dos jóvenes perdieron la vida en esta quebrada, luego de ser arrastrados por la fuerte corriente producto de las lluvias acaecidas en la ciudad en ese día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -