#FOTOS «Tico», El Manatí ya se encuentra en el Parque Zoológico y Botánico Bararida #2Nov

-

- Publicidad -

Un Manatí de nombre «Tico», fue rescatado por la Armada Nacional Bolivariana y pobladores y ahora se encuentra el Parque Zoológico y Botánico Bararida de Barquisimeto, así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, la mañana de este miércoles 2 de noviembre.

Pereira indicó que El Manatí fue recibido en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara y posteriormente fue trasladado hasta el Parque Zoológico, donde habitará luego de navegar desorientado unos 4 mil kilómetros y haber recorrido cinco países.

- Publicidad -

La especie, una de las más protegidas a nivel mundial, fue recibida Josué Lorca Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo. Lorca precisó que El Manatí habitará en la piscina del Zoológico Bararida, un espacio adecuado que cuenta con todas las condiciones requeridas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -