Lasso participará en el primer álbum póstumo de Juan Gabriel #2Nov

-

- Publicidad -

La tercera entrega de álbumes de duetos del ícono mexicano Juan Gabriel, Los Dúo 3, contará con la participación del cantante venezolano Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso.

La información fue compartida en la cuenta de Instagram del ya fallecido cantante, donde aparece la lista de temas y los otros artistas que también participarán, como: Gloria Trevi, Mon Laferte, Danna Paola, Anahí, Charles Aznavour o George Benson.

- Publicidad -

Por su parte, el intérprete del exitoso tema «Ojos marrones» compartió la noticia en sus historias de Instagram @lassomusica, y expresó que “es absurdamente surreal” que tendrá un dúo con Juan Gabriel.

En ese sentido, Lasso interpretará el tema «Yo no nací para amar«, publicado en 1980.

Los dúos 3, el primer álbum póstumo de Juan Gabriel, estará compuesto por 14 temas y estarán disponibles a partir del próximo 11 de noviembre.

«El álbum presenta una lista de colaboradores repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos de Juanga«, dice la publicación en Instagram @soyjuangabriel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -