Lasso participará en el primer álbum póstumo de Juan Gabriel #2Nov

-

- Publicidad -

La tercera entrega de álbumes de duetos del ícono mexicano Juan Gabriel, Los Dúo 3, contará con la participación del cantante venezolano Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso.

La información fue compartida en la cuenta de Instagram del ya fallecido cantante, donde aparece la lista de temas y los otros artistas que también participarán, como: Gloria Trevi, Mon Laferte, Danna Paola, Anahí, Charles Aznavour o George Benson.

- Publicidad -

Por su parte, el intérprete del exitoso tema «Ojos marrones» compartió la noticia en sus historias de Instagram @lassomusica, y expresó que “es absurdamente surreal” que tendrá un dúo con Juan Gabriel.

En ese sentido, Lasso interpretará el tema «Yo no nací para amar«, publicado en 1980.

Los dúos 3, el primer álbum póstumo de Juan Gabriel, estará compuesto por 14 temas y estarán disponibles a partir del próximo 11 de noviembre.

- Publicidad -

«El álbum presenta una lista de colaboradores repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos de Juanga«, dice la publicación en Instagram @soyjuangabriel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -