Plataforma Unitaria denunció contaminación en colector de aguas servidas en Palavecino #2Nov

-

- Publicidad -

El doctor Omar Agüero, secretario ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos del Ejecutivo del estado Lara, encabezo este martes 2 de noviembre una protesta cívica en el municipio Palavecino, para denunciar las fallas que presenta un colector de aguas servidas, en las cercanías de la Jefatura Civil de Cabudare.

La actividad fue convocada por la Plataforma Unitaria, donde Agüero detalló que por esta situación, en la zona se viene presentando un «grave problema de contaminación».

- Publicidad -

Añadió que «el colector de aguas servidas que presenta fallas drena en la Avenida Libertador, a 200 metros de la Alcaldía de Palavecino».

En este sentido, pidió a la Gobernación del estado Lara y a la Alcaldía de Palavecino dar una respuesta inmediata al sector afectado.

«Los palavecinenses no deben transitar por aceras y avenidas contaminadas con aguas servidas. Tenemos derecho a la vida y a la salud. Resuelvan ese grave problema que nos afecta a todos, pero principalmente a los habitantes de la zona», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -