La tercera válida del Venezuela Sprint Series se disputará este sábado #3Nov

-

- Publicidad -

El Autódromo Internacional de San Carlos vestirá sus mejores galas para recibir este sábado 5 de noviembre la tercera válida del Venezuela Sprint Series, evento que aspira a reunir en el trazado cojedeño a unos 18 especialistas de las categorías GT3 y GT4, de la prolífica clase Turismo Nacional.

Propicia será la oportunidad para revivir épocas pasadas, en las que el deporte del motor le diera tantas satisfacciones al país, y en este sentido, Mauricio Baíz, regente del circuito de San Carlos se mostró emocionado por ver de nuevo en pista a pilotos y autos compitiendo.

- Publicidad -

“El solo hecho de escuchar los motores de los autos me llena de satisfacción, me sube el ánimo y dispara la adrenalina, sobre todo después de tanto tiempo sin tener carreras. Pienso que es una iniciativa realmente positiva del Venezuela Sprint Series que bien podría abrir las puertas hacia un automovilismo sólido. Pero hay que estar claros que primero hay que gatear para luego caminar y luego correr”, dijo Baíz.

Informó asimismo Baíz que el 5 de diciembre se realizaría en San Carlos el ‘Full Day Track’, un espectáculo que tendrá como finalidad impulsar de nuevo la categoría Ferrari Challenge que alternaría en pista con autos de la firma BMW . “Ese mismo día celebraremos la cuarta válida de la Sprint Series con pilotos de todo el país, como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, quienes aprovecharán la cercanía del circuito para hacer acto de presencia en las carreras”.

“Debemos unirnos para sacar adelante el automovilismo nacional, la idea es lograr patrocinantes e invitar esas grandes empresas que no solo patrocinan, sino que también dan apoyo logístico para lograr que estos eventos se puedan hacer realidad y los podamos disfrutar desde todos los rincones del país. Para esta ocasión contaremos con la presencia de Movilnet, agregó uno de los directores del Venezuela Sprint Series «

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Corina Yoris? #22Mar

María Corina Macho, designó a la doctora Corina Yoris como su sustituta para las elecciones presidenciales
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -