«No somos camellos», habitantes de El Tocuyo protestaron por la falta de agua #3Nov

-

- Publicidad -

La falta de agua tiene a los habitantes de El Tocuyo en el municipio Morán del estado Lara al borde de la desesperación. Por este motivo salieron a las calles durante la noche de este miércoles 2 de noviembre para exigirle a las autoridades que atiendan este problema, el cual sigue agudizándose con el paso de los días.

Según los manifestantes, al menos el 60% de la población está sin agua desde hace casi 1 mes, lo que los obliga a tener que gastar dinero en camiones cisternas, sin embargo, no tienen los recursos necesarios para hacer dicha inversión.

- Publicidad -

«No somos camellos», esto rezaba una de las pancartas que realizaron los habitantes de El Tocuyo para plasmar su descontento ante las autoridades. Comentaron en su concentración que el agua es un derecho humano, por lo que señalaron a las autoridades de atentar contra su bienestar como seres vivientes.

En otro orden de ideas, indicaron que de no recibir ningún tipo de atención por parte de las autoridades, continuarán ejerciendo presión en las calles del municipio Morán, pues entienden que este mecanismo de protesta es el único que les puede ayudar a concretar el objetivo que se han establecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -