#VIDEO Todo listo para el III Conversatorio de Clientes Agroinformatica Agrotributos #4Nov

-

- Publicidad -

Desde el día jueves 10, 11 y 12 de noviembre se estará realizando el III Conversatorio de Clientes Agroinformatica Agrotributos, encuentro que se realizará en el Lidotel de Barquisimeto y en donde se abordaran los temas relacionados a la gerencia, finanzas y economía agrícola.

Este evento contará con 22 ponentes especialistas en distintos temas relacionados a la agronomía que se dividirán en 8 conferencias, 5 mesas de trabajo y 4 clientes de la empresa que contarán sus experiencias exitosas de varios años. 

- Publicidad -

Gerardo Mendoza, director general de Agrotributos comentó que en las mesas de trabajo habrá expertos tratando temas interesantes como será la de economía que estará dirigida por la UCAB, sumado a una mesa de costos que la va a entregar la Universidad del Zulia, una mesa de precios a cargo del doctor Andres Kowalski y Rodrigo Agudo, además, una mesa laboral a cargo de Nayma Consultores. 

Lee también: Cenda: En solo un año los servicios públicos en Venezuela incrementaron 212,88%

“Va a ser muy interesante sobre todo en los temas de ganadería, también en lo relacionado a la palma aceitera, así como en lo tributario, en lo laboral y en lo económico donde estará el doctor Asdrubal Oliveros”, destacó Mendoza

- Publicidad -

Entre las experiencias que habrán en este Conversatorio estará la de un productor pecuario en el estado Cojedes con 45 años de experiencias, otro con 18 años de genética en el Sur del Lago, su compañero contando su experiencia en el estado Trujillo y el último de la zona baja del estado Mérida. 

Es importante mencionar que el evento está abierto al público, donde la mayoría son de otros estados, resaltando que solo la décima parte de los inscritos hasta ahora son del estado Lara, aunque cualquier persona se puede inscribir a través de la página web de Agrotributos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -