Gustavo Dudamel: Me emociona infinitamente volver a mi amado Barquisimeto #5Nov

-

- Publicidad -

El director de orquestas Gustavo Dudamel informó a través de sus redes sociales que regresó a Barquisimeto después de 6 años de ausencia, hecho que lo llena de alegría por poder volver a convivir con su familia y los jóvenes talentos que hacen vida en la ciudad.

«Me emociona infinitamente volver a mi amado Barquisimeto, epicentro de este sueño que tantas vidas ha transformado en Venezuela y el mundo. Reunirme con los niños y jóvenes de nuestro querido sistema, así como con los profesores, emociona y me inspira», escribió Dudamel, quien compartió unas fotografías con algunos de los niños a los que hace referencia.

- Publicidad -

El barquisimetano recordó que para el camino de la música hace falta mucho esfuerzo, por lo que aprovechó de instar a los jóvenes y a sus representantes a seguir hacia adelante: «¡Tocar, cantar y luchar siempre, mis queridos!», dijo.

«Sigan en síntoma de este nuevo encuentro. Feliz de estar en familia, todo mi tiempo para ella», agregó Dudamel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -