Canadá “anima” a Maduro para que reanude las negociaciones con la oposición #7Nov

-

- Publicidad -

Canadá dijo este lunes que “anima” al régimen de Nicolás Maduro a reanudar “inmediatamente” las negociaciones en México con la Plataforma Unitaria, suspendidas por el chavismo desde octubre de 2021.

“Por ello, Canadá apoya el regreso al paralizado proceso de negociación organizado por México y facilitado por Noruega. Canadá anima a la delegación de Maduro a que regrese a esas negociaciones inmediatamente”, dijo a EFE Jason Kung, portavoz del Ministerio canadiense de Exteriores.

- Publicidad -

El diálogo iniciado en México en agosto de 2021 fue suspendido por la delegación chavista que se levantó en protesta por la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab, señalado de ser testaferro de Maduro.

Canadá ha denunciado al régimen de Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de lesa humanidad en Venezuela y ha impuesto varias rondas de sanciones contra las autoridades venezolanas, reseñó el portal digital Monitoreamos.

Con información de Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -