Estas serán las próximas zonas de Barquisimeto que serán atendidas con iluminación por parte de la alcaldía de Iribarren #8Nov

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, informó este lunes 7 de noviembre que tiene como objetivo que distintos sectores de Barquisimeto cuenten con iluminación, lo que significa mayor confort y satisfacción para la población, por lo que precisó cuáles serán los próximos lugares a ser atendidos antes del 31 de diciembre de este 2022.

«Tenemos todos los materiales para iniciar los trabajos de iluminación de la calle 22, desde la carrera 17 hasta la avenida Venezuela. Toda la avenida Venezuela y la avenida 20 está iluminada, por eso vamos con la trasversal de la calle 22″, comentó el alcalde de Iribarren.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que le harán mantenimiento a la calle 29 e iniciarán próximamente los trabajos en la avenida Los Horcones, lugar que requiere mayor esfuerzo por lo extenso de la vialidad.

«También le daremos mantenimiento a la avenida Pedro León Torres, la cual se vio afectada por las recientes lluvias en la región, varios árboles se cayeron y tumbaron el tendido eléctrico, así que le haremos el debido mantenimiento», comentó Luis Jonás Reyes.

Por otra parte, el alcalde comentó que después de haber atenido la avenida 20 con su debida iluminación, iniciarán los trabajos para la primera etapa de la carrera 19, ya que tiene el objetivo de que este sector de la ciudad se encuentre en plenitud.

- Publicidad -

«Luego nos vamos a mudar a la avenida Morán, también vamos a cambiar las luminarias de la Plaza Miranda, que esto tiene que ver con los trabajos que también se harán en los espacios públicos», agregó Reyes, quien recalcó que estos serán los próximos trabajos a realizar antes de que acabe el año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -