Carolina Amesty, la venezolana que consiguió un puesto en la Cámara de Representantes de Florida #9Nov

-

- Publicidad -

Carolina Amesty, es una educadora y empresaria de ascendencia venezolana que logró conseguir una victoria sobre la candidata demócrata Allie Braswell y ganó el Distrito 45 de la Cámara de Representantes de Florida, Estados Unidos.

La venezolana-estadounidense fue elegida el martes 8 de noviembre como legisladora estadal de Florida como una de las representantes del Partido Republicano, al superar con 53,3% de los votos los 46,7% obtenidos por su rival demócrata Braswell.

- Publicidad -

La dirigente se comprometió a ser una «aliada para nuestra comunidad latina», al conocer las «consecuencias del socialismo». Amesty espera trabajar con el gobernador Ron DeSantis para para reducir los impuestos, mejorar la atención médica y proteger nuestra industria turística.

Por otra parte, en su postulación a la Cámara, dijo que espera trabajar en las escuelas debido a que la hispana es educadora y entiende cómo funciona el sistema educativo.

«Trabajaré por la elección universal de escuelas y por la expansión de más escuelas chárter para que ningún niño quede atrapado en un sistema que no pueda satisfacer sus necesidades», explicó en su página web.

- Publicidad -

Datos sobre Amesty

La legisladora que tiene raíces en La Candelaria, Caracas es educadora y posee un negocio de habilidades de liderazgos necesarias en Tallahassee.

Se graduó de la Universidad de Florida Central en Ciencias Políticas y continuó sus estudios de posgrado en Relaciones Internacionales.

https://twitter.com/JoseRafael20/status/1590383862085218305?s=20&t=FE8BtBm6_pdNWbdN73zL3Q

Con información de VoteCarolina.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -