FAN ha destruido 37 aeronaves relacionadas al narcotráfico en lo que va de año #9Nov

-

- Publicidad -

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Domingo Hernández Lárez destacó que han tumbado seis aeronaves en cinco días; las cuales han tratado «de violar infructuosamente nuestra soberanía nacional»

Trabajo de www.talcualdigital.com

- Publicidad -

En lo que va de 2022, la Fuerza Armada Nacional (FAN) ha destruido 37 aeronaves relacionadas con el narcotráfico. La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Domingo Hernández Lárez por medio de su cuenta de Twitter.

La noche del martes 8 de noviembre escribió: «Precipitada a tierra aeronave Tancol Nro. 37 del año 2022. El territorio venezolano no será usado como plataforma para el narcotráfico internacional».

Hernández Lárez destacó que han tumbado seis aeronaves en cinco días; las cuales han tratado «de violar infructuosamente nuestra soberanía nacional».

- Publicidad -
«Tancol» es un término inventado por las autoridades venezolanas que no se refiere a ninguna específica y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».
En los primeros diez meses del año, la Fuerza Armada Nacional inutilizó 44 pistas «preparadas por los grupos tancol», en el estado Zulia, fronterizo con Colombia, que eran usadas para el aterrizaje de aviones vinculados al tráfico de drogas, siempre según información publicada por la institución militar.

Para más información: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -