#VIDEO Este jueves inicia el III Conversatorio de Clientes Agroinformatica Agrotributos #9Nov

-

- Publicidad -

Este jueves 10 de noviembre inicia en Barquisimeto el III Conversatorio de Gerencia, Finanzas y Economía Agrícola, organizado por Agroinformatica y Agrotributos.

Gerardo Mendoza, director del comité organizador de esta actividad, señaló que la misma contará con varias ponencias distribuidas en 22 conferencias, 5 mesas de trabajo y experiencias de clientes.

- Publicidad -

Por su parte Andrés Kowalski, presidente de la fundación NADBIO y ponente, señaló que la actividad estará dirigida a un público de muy alto nivel. 

Asimismo, Ana Colina de Rubio, decana de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, destacó la presencia de la academia en el proceso de recuperación de la agroindustria en el país.

La actividad se llevará a cabo desde este jueves, hasta el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto.

- Publicidad -

Entre las experiencias que habrán en este Conversatorio estará la de un productor pecuario en el estado Cojedes con 45 años de experiencias, otro con 18 años de genética en el Sur del Lago, su compañero contando su experiencia en el estado Trujillo y el último de la zona baja del estado Mérida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -