viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosFunvisis registró sismo no sentido en El Tocuyo #9Nov

Funvisis registró sismo no sentido en El Tocuyo #9Nov

-

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que este miércoles 9 de noviembre a las 10:32am, se registró un sismo no sentido a 6 kilómetros al norte de El Tocuyo, estado Lara.

Según los detalles que publicó la Funvisis la magnitud fue de 3.3 con una profundidad de 5 kilómetros.

- Publicidad -

Luis Mujica, director de Protección Civil Lara, se pronunció sobre el hecho y aseguró que no recibieron reportes de daños por el evento sísmico, pero que se mantenían alertas ante cualquier novedad y dejó a disposición los números de teléfonos a los cuales los usuarios pueden llamar en caso de una emergencia: 0251-2544889, 0251-2543965 y Ven-911.

Este movimiento telúrico es uno de los tres que se presentaron en el país durante este miércoles, los otros se registraron a 17 kilómetros al sureste de Caracas con una magnitud de 2.8, uno más se contabilizó a 51 kilómetros al sur de Machiques.

En total, la fundación ha recogido información de 7 sismos en lo que va de semana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -