#VIDEO Embajador de Colombia pidió disculpas a Guaidó tras emitir palabras ofensivas en su contra #9Nov

-

- Publicidad -

Luego de haber proferido insultos y groserías contra el presidente encargado de Venezuela, durante una entrevista para Efecto Cocuyo, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, pidió disculpas públicas contra el líder opositor.

En declaraciones a periodistas, Benedetti reveló que recibió un “regaño suave” por parte de su Gobierno por sus comentarios sobre el dirigente político venezolano.

“No debí haber dicho eso y si hay que pedirle excusas a la oposición, se le pide excusas a la oposición y al mismo Guaidó, pero a la larga yo creo que es una mala forma de expresarme”, dijo el funcionario neogranadino.

Benedetti aseguró que “siempre he estado dispuesto a reunirme con él”, a pesar de que en la entrevista con Efecto Cocuyo reiteró su desprecio hacia Guaidó al afirmar que “no es nadie”, reseñó el medio digital Monitoreamos.

Cabe recordar que el actual gobierno de Colombia, presidido por Gustavo Petro, ha encabezado en los últimos meses el reinicio de las relaciones con la administración de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -