#AvanceIMP Rodrigo Agudo:La producción de leche en Venezuela se encuentra «estable» #10Nov

-

- Publicidad -

La producción de leche en Venezuela se encuentra «estable» dentro del marco «de la crisis en el país», así lo afirmó el director de Invelecar, Rodrigo Agudo, en el inicio del III Conversatorio Agroindustria Agrotributos 2022.

Para iniciar con el conversatorio, Agudo abordó la evolución de la ganadería venezolana y como es la situación actual y perspectivas a futuro.

- Publicidad -

En su alocución, el director de Instituto Venezolano de Leche y Carne comentó que la producción de leche «sigue estable, no ha variado, ha venido creciendo en los últimos 2 años, pero muy lento. El grave problema es que hay una informalidad en su producción».

Agudo señaló que la producción de leche en Venezuela está en 4.5 millones anual siendo esto lo que necesita Venezuela, aunque apuntó que debería producirse de 9 a 10 millones.

Cabe destacar que este encuentro se estará realizando los días 10, 11 y 12 de noviembre y contará con 22 ponentes especialistas en distintos temas relacionados a la agronomía que se dividirán en 8 conferencias y 5 mesas de trabajo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

¡Oro para Venezuela en los 1.500 metros! Sergio Ybarra conquista la gloria en Sucre 2024 #9Abr

El venezolano Sergio Ibarra obtuvo oro en la prueba de 1.500 metros de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se realizan en Bolivia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -