#AvanceIMP Rodrigo Agudo:La producción de leche en Venezuela se encuentra «estable» #10Nov

-

- Publicidad -

La producción de leche en Venezuela se encuentra «estable» dentro del marco «de la crisis en el país», así lo afirmó el director de Invelecar, Rodrigo Agudo, en el inicio del III Conversatorio Agroindustria Agrotributos 2022.

Para iniciar con el conversatorio, Agudo abordó la evolución de la ganadería venezolana y como es la situación actual y perspectivas a futuro.

- Publicidad -

En su alocución, el director de Instituto Venezolano de Leche y Carne comentó que la producción de leche «sigue estable, no ha variado, ha venido creciendo en los últimos 2 años, pero muy lento. El grave problema es que hay una informalidad en su producción».

Agudo señaló que la producción de leche en Venezuela está en 4.5 millones anual siendo esto lo que necesita Venezuela, aunque apuntó que debería producirse de 9 a 10 millones.

Cabe destacar que este encuentro se estará realizando los días 10, 11 y 12 de noviembre y contará con 22 ponentes especialistas en distintos temas relacionados a la agronomía que se dividirán en 8 conferencias y 5 mesas de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=4wj7GW61Wy0

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

The New York Times: Gobierno de Trump estudia prohibir entrada de personas de 43 países, entre ellos Venezuela #17Mar

La administración de Donald Trump estudia prohibir la entrada a Estados Unidos de personas provenientes de 43 países, entre ellos Venezuela, según información interna a la que tuvo acceso el diario americano The New York Times.
- Publicidad -
- Publicidad -