viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosDaniel Antequera denuncia falta de semáforos en la avenida Libertador con calle...

Daniel Antequera denuncia falta de semáforos en la avenida Libertador con calle 54 #10Nov

-

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, denunció este jueves la falta de semáforos desde hace 5 años en la avenida Libertador con calle 54, adyacente a la urbanización El Obelisco.

“Quiero acompañar la denuncia que han hecho en las últimas semanas vecinos de acá. Hace 5 años y medio, no hay semáforos y esto es por retaliación política, pues los vecinos del Obelisco, en muchas ocasiones han alzado la voz contra los conflictos que existen en Venezuela”, señaló el dirigente.

- Publicidad -

Antequera responsabilizó directamente al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes de esta situación que pone en riesgo a conductores, transeúntes y vecinos de esta zona. 

“Por aquí pasan al menos 10.000 vehículos al día, transporte pesado y público, es una anarquía. Es terrible la realidad para los vecinos que aquí viven, quienes corren riesgo al pasar por esta vía”, sentenció.

El dirigente criticó la campaña iniciada por la Alcaldía de Iribarren, sobre el semáforo, pues estos son inexistentes en las principales avenidas, en especial la Libertador. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -