#VIDEO Casa colapsó debido a las lluvias en el sector El Limón, Caracas #10Nov

-

- Publicidad -

Las lluvias continúan haciendo estragos en las ciudades de Venezuela, en esta ocasión el sector El Limón, en la parroquia Sucre, Caracas ha sido víctima de las precipitaciones.

Casas colapsaron en la zona debido a las fuertes lluvias de esta tarde, que provocaron también el desbordamiento de la quebrada El Limón.

- Publicidad -

Mediante las redes sociales se han difundido varios videos donde se observa cómo el agua derrumba unos hogares y corre con fuerza por las calles de la localidad.

Según informaron usuarios en internet, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Caracas llegaron hasta la zona afectada para brindar ayuda a la comunidad que ha visto cómo familiar pierden sus viviendas.

https://twitter.com/SpockWeather/status/1590787767646457856?s=20&t=PyullxJfAIK2jhmmfD3hMA

Cabe destacar que en su actualización sobre la situación climática en el país para este jueves 10 de noviembre Inameh anunció que para la tarde noche se registrarían lluvias o chubascos, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos en gran parte del país.

- Publicidad -

Zulia, Los Andes, Centroccidente, Centro Norte Costero, Portuguesa, Guárico, Zona Insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar y Esequibo estaban en la lista de lugares que serían afectados.

Todo esto se debe a la Onda Tropical 51, que se está desplazando del Oriente al centro del país, indicó Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -