Gaceta Oficial: Publican las tarifas que se pagarán a escala nacional en los peajes del país según tipo de vehículo #11Nov

-

- Publicidad -


En efecto, en la gaceta del Ministerio de Transporte se establece, la promoción y garantía de las normas generales que deberá seguir la autoridad competente para la organización y funcionamiento de las estaciones recaudadoras de peajes a nivel nacional.
El objetivo  que se persigue es procurar bienes y servicios de calidad y optimizar la transitabilidad, movilidad y seguridad de los usuarios.
Se precisa que los costos quedaron de la siguiente manera:

https://mmedia.eluniversal.com/19307/tarifas-de-peajes-en-venezuela-114682.jpg

- Publicidad -

Históricamente, los recursos obtenido a través del cobro de las tarifas vehiculares, se utilizan para el mantenimiento de los tramos viales, así como también para brindar servicios de vigilancia y seguridad vial a las personas que transitan por las carreteras nacionales, acordándose como en épocas pasadas, antes de que el expresidente Hugo Chávez, ordenara eliminar el cobro en los peajes, había patrullaje en las carreteras y asistencia a los viajeros. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -