#InfografíaIMP Calientan motores para disputar el GP de Brasil #11Nov

-

- Publicidad -

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Brasil, vigésimo primera prueba del Mundial de Fórmula 1 que tiene lugar en el tramo final de la temporada, la penúltima del campeonato, una carrera donde ya Max Verstappen se proclamó campeón, después de ganar en el GP de Japón.

Quedan sólo dos carreras para que finalice un campeonato que, a pesar de la facilidad con la que ha venido ganando Verstappen en los últimos GP, ha sido interesante y en el que todavía quedan bastantes cosas en juego. Sobre todo, a nivel de la clasificación de Constructores.

- Publicidad -

Lee también: ¡Campeones Panamericanos! Selección de Venezuela de Baloncesto para Sordos se colgó la medalla de oro

En principio, la «Scuderia» sigue haciendo valer la distancia que consiguieron en las primeras citas del calendario, donde Mercedes todavía no había llegado prácticamente. Ahora, han dado un paso adelante y estarán seguramente en la lucha por las primeras plazas con Red Bull y Ferrari. Pero la distancia de momento sigue siendo de 40 puntos.

En cuanto a la clasificación, Max Verstappen cuenta con una enorme ventaja de más de 100 puntos en su haber. El neerlandés suma 416 puntos y un total de 14 victorias en la temporada, para un total de 16 podios. En la segunda plaza está su compañero, Sergio ‘El Checo’ Pérez (280), que luchará por el subcampeonato con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, que suma 275 en su haber.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -