Juan Luis Díaz, el talentoso niño percusionista, cumplió su sueño al conocer a Gustavo Dudamel #11Nov

-

- Publicidad -

Juan Luis Díaz, el talentoso niño percusionista y director de formación del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, conoció y recibió clases del excelentísimo músico y director de orquesta, Gustavo Dudamel, algo que para él ha sido un «sueño cumplido».

Esto sucedió el pasado miércoles 9 de noviembre, en un salón de eventos del CC Las Trinitarias, donde el reconocido y experimentado director barquisimetano asesoró a su pequeño paisano.

- Publicidad -

“Hoy tuve la oportunidad de conocer al maestro @gustavodudamel. Muchas emociones y agradecido con Dios por permitir cumplir uno de mis sueños. Gracias maestro por todo lo que es para el sistema y para nuestro país”, escribió el niño de 8 años en su cuenta de Instagram @djjlpercusion.

Por su parte, Dudamel se mostró emocionado de volver a su “amado” Barquisimeto y compartir con quienes son el futuro del país.

“Reunirme con los niños y jóvenes de nuestro querido sistema, así como los profesores, emociona y me inspira”, escribió Dudamel en su Instagram.

- Publicidad -

“El trabajo como siempre es enorme y nuestros hijos merecen toda nuestra energía. ¡Tocar, cantar y luchar siempre, mis queridos!”, añadió.

Es importante recordar que, semanas atrás, El Impulso conversó con el pequeño Juan Luis, luego de que éste dirigiera la filarmónica de Yaracuy con la obra del compositor Arturo Márquez, Danzón Número 2.

Ingrese para ver la entrevista: #VIDEO ¡Pequeño gigante! Niño barquisimetano dirigió la filarmónica de Yaracuy

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -