Artista de BTS es confirmado en el sountrack oficial de la Copa Mundial 2022 #12Nov

-

- Publicidad -

Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, artista del grupo surcoreano BTS, se subirá al escenario en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 en Qatar que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Este sábado 12 de noviembre, BTS anunció oficialmente que Jungkook prestará su voz a la banda sonora de la próxima Copa del Mundo y que también actuará en la ceremonia de apertura a finales de este mes.

- Publicidad -

Big Hit Music escribió: “Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”.

Lee también: #MinutoMundial Episodio 4: ¿Soy campeón del mundo?

La ceremonia inaugural de la copa del mundo está prevista para el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt de Qatar, el mismo día se jugará el primer partido del torneo, el cual será entre Qatar y Ecuador.

- Publicidad -

Actualmente, los integrantes de BTS estarán presentes como promotores oficiales de “The Goal of the Century”, una iniciativa de sostenibilidad de Hyundai Motors en asociación con la FIFA World Cup Qatar 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -