Ciclistas recorren más de 10.000 kilómetros para ver a Argentina en el Mundial #13Nov

-

- Publicidad -

Un grupo de ciclistas argentinos que se hacen llamar Todo a Pedal, recorrieron más de 10.000 kilómetros en bicicleta durante 177 días para ver a la selección argentina de fútbol en el Mundial de Catar 2022.

Los aficionados argentinos comenzaron su viaje en la ciudad de Córdoba. Luego de finalizar el trayecto en Argentina, tomaron un vuelo hasta Suráfrica y reiniciaron el viaje en Ciudad del Cabo hasta llegar a la capital catarí de Doha.

- Publicidad -

El principal objetivo de Lucas Ledezma (34), Leandro Blanco Pighi (32) y Silvio Gatti (32) era pedalear entre 80 y 100 kilómetros diarios y poder llegar y alentar a la Selección Argentina liderada por Lionel Messi.

Lee también: #MinutoMundial Episodio 4: ¿Soy campeón del mundo?

«Cruzamos África y el Medio Oriente para llegar al Mundial. Es imposible resumir 10.000 kilómetros, pero fue la experiencia más linda de mi vida. Es una locura tremenda por Lionel Messi, por la selección argentina, por esta pasión y por un montón de sueños que tenemos encima», relató para TYC Sports Lucas Ledezma.

- Publicidad -

Los aficionados de la albiceleste en Catar recibieron a los ciclistas tras cumplir con la travesía, alentándolos a seguir recorriendo el territorio árabe, lugar donde se desarrollará a partir del próximo domingo 20 de noviembre el campeonato de fútbol.

Es importante mencionar que Messi y Argentina debutarán en la Copa del Mundo el 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 6:00 am, hora de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -