Capriles Radonski asegura que el 2024 será para Venezuela el año de la esperanza #12Nov

-

- Publicidad -

Con el objetivo de promover en el país el proceso de elecciones primarias para elegir a un candidato único que enfrente a la administración de Maduro en las próximas elecciones presidenciales, el Coordinador Regional partido Primero Justicia en el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, en conjunto con la Plataforma Unitaria organizó un encuentro con el dirigente nacional del partido Primero Justicia Enrique Capriles Radonski.

Durante su estadía, Enrique Capriles se reunió con todos los factores políticos que integran la Plataforma Unitaria en el estado. En el encuentro pidió escuchar a cada uno de los representantes de los partidos que conforman la organización en el estado para así poder recoger todas las inquietudes y propuestas para llevar a cabo con éxito este proceso de primarias.

- Publicidad -

Asimismo destacó que el proceso de primarias debe ser lo más amplio posible para así tener la aceptación de todos los venezolanos y “lograr una sola candidatura sea hombre o mujer nos va a brindar la oportunidad de enfrentar al enemigo unidos».

Lee también: Smolansky sobre presencia de Maduro en la COP27: Es responsable de la quinta deforestación más grande del planeta

Sobre la recién conformada Comisión de Primarias la cual se encargará de organizar y ejecutar las elecciones para definir la candidatura única, Capriles sostuvo que las personas encargadas fueron escogidas tomando en cuenta su reconocida solvencia moral, independencia partidista y no podrán participar como candidatos.

- Publicidad -

En su intervención los dirigentes regionales manifestaron su compromiso con estas elecciones primarias que «son la mejor vía para lograr confianza en los electores quienes se ha visto defraudados por un Gobierno que prometió un cambio y lo que ha hecho es llevar al país a un hoyo de donde solo con una verdadera fuerza de cambio podrá salir adelante».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -