#FOTOS ¡Casi todo listo! Selecciones dan a conocer sus listas de convocados #12Nov

-

- Publicidad -

El 14 de noviembre es la fecha límite que tienen los equipos participantes para presentar las listas oficiales de máximo 26 futbolistas para el Mundial de Qatar 2022, aunque la mayoría de los seleccionadores ya ha revelado sus nóminas. 

Los últimos elencos que todavía no han revelado la lista de convocados son pocos, tales como Ecuador, Irán, México, Túnez, Canadá, Ghana y Corea del Sur, en este torneo que se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre en el país árabe.

- Publicidad -

El Mundial está a punto de comenzar y los 32 países sueñan con alzarse con este trofeo en una edición muy distinta a cualquiera que se haya visto antes, un campeonato de selecciones que se disputará por primera vez en los meses de noviembre y diciembre, interrumpiendo las ligas locales y centrando todas las miradas.

Lee también: #MinutoMundial Episodio 4: ¿Soy campeón del mundo?

Para este fin de semana algunas ligas del fútbol europeo han tenido juegos que ya estaban programados desde inicio de temporada, aunque la mayoría de los jugadores ya piensan en la cita mundialista, a pesar que estén participando con su respectivo club cuidándose de sufrir alguna lesión.

Mira algunas de las lista de convocados:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -