“Cualquier negociación pasa por el levantamiento de las sanciones”, aseguró Jorge Rodríguez #12Nov

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, representante de la delegación oficialista que está presente en el V Foro de París por la Paz, luego de reunirse con Gerardo Blyde, representante de la delegación opositora venezolana, aseguró que ambas partes han avanzado “en la posibilidad de lograr un acuerdo social”, que aún está en reserva y se hará público “muy pronto”.

“Hemos avanzado en la posibilidad de lograr un acuerdo social, pero eso es algo que todavía está en reserva y que muy pronto van a conocer”, comentó después del encuentro con la delegación opositora.

- Publicidad -

Rodríguez insistió en que cualquier discusión y negociación “pasa, necesariamente”, por el levantamiento de las sanciones que pesan sobre Venezuela.

Lee también: Macron, Petro y Alberto Fernández insisten en retomar el diálogo en Venezuela 

“Hemos dicho que estamos en la mejor disposición para avanzar en un acuerdo general y que esa disposición pasa porque la llamada comunidad internacional de verdad comprenda que Venezuela tiene 762 revólveres en la cabeza, 762 sanciones”, por lo que “todo evento de negociación pasa necesariamente porque esos eventos agresivos sean levantados”, sostuvo.

- Publicidad -

El representante de la administración de Maduro señaló que este fue uno de los temas abordados por ambas partes, cuyo diálogo, “ha encontrado, en el marco del Foro de París por la Paz, tres amigos: al Gobierno de Francia, al Gobierno de Argentina y al Gobierno de la República de Colombia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -