¡A un paso de hacer historia! César Farías podría convertirse en campeón de Ecuador #13Nov

-

- Publicidad -

Este domingo a partir de las 7:00 pm (hora de Venezuela) el director técnico venezolano César Farías podría seguir haciendo historia para el deporte nacional, debido a que podría titularse campeón absoluto del fútbol ecuatoriano cuando su equipo Aucas enfrente al Barcelona SC en el partido de vuelta de la gran final de la LigaPro 2022.

Aucas lleva hasta ahora la delantera en la final, gracias al triunfo 0-1 en el choque de ida, el tercero consecutivo frente al Barcelona SC, con ese triunfo el estratega nacional llegó a 21 partidos sin perder en esta liga, igualando el récord en la historia del campeonato.

- Publicidad -

Farías podría conseguir su segundo título, aunque en Venezuela nunca pudo ser campeón, Farías saboreó un título en Bolivia, en la temporada 2016, cuando logró el campeonato con The Strongest, después de tener experiencia en el balompié de la India, México y Paraguay.

Lee también: #MinutoMundial Episodio 4: ¿Soy campeón del mundo?

En Bolivia, Farías fue campeón con 21 partidos seguidos sin perder y aunque cedió en uno durante el torneo, pudo establecer esa seguidilla que completó en la final.

- Publicidad -

Ahora en Ecuador, César Farías cumple de manera casi idéntica una temporada en la que ha usado una misma manera de jugar, con fortaleza defensiva y efectividad al momento de atacar.

Con ese método, el fin de semana pasado igualó la marca de 21 partidos sin perder hace años en la liga boliviana, por lo que ahora espera romper esa barrera y también lograr el segundo título en su carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -