Ante paso de vaguada por el Caribe venezolano, Inameh prevé lluvias en el país #14Nov

-

- Publicidad -

Ante el paso de una vaguada por el Caribe venezolano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes 14 de noviembre nubosidad y lluvias en varias zonas del país.

Así lo informó el organismo en sus redes sociales, donde estimaron áreas nubladas con lluvias o lloviznas en zonas de Zulia, los Andes, Falcón, Miranda, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro. Mientras que, para el resto del país nubosidad parcial, reseñó Monitoreamos.

- Publicidad -

Sin embargo, para horas de la tarde-noche, indican que habrá mayor desarrollo de nubosidad con chubascos tormentosos en zonas de Zulia, Centro Occidente, los Andes, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Aunque faltan 16 días para que termine la temporada, en los próximos cinco días no se esperan formaciones de de ciclones tropicales, es decir, depresiones, tormentas y huracanes, en el Atlántico Norte, informó el referido medio.

Con información de: Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -