Capriles en Punto Fijo: Aún no decido ser candidato presidencial #16Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Desde este martes 15 de noviembre el dirigente nacional de Primero Justicia y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, está de visita en Falcón, luego de seis años.

- Publicidad -

Su primera parada fue la ciudad de Punto Fijo, donde recorrió las comunidades de Las Piedras, Miramar, La Bosta, Tropezón y Salineta, con el mensaje «vamos a encontrarnos».

«Vamos a encontrarnos con servicios públicos de calidad, con salarios y pensiones dignas, pero debemos escuchar las propuestas de todos los sectores», dijo el politico opositor acompañado de la dirigencia del municipio Carirubana de la tolda aurinegra.

Capriles aprovechó el encuentro con los puntoijenses para informar que aun no ha tomando la decisión de ser candidato presidencial, argumentando que «todo tiene su tiempo», al considerar que debe existir un analisis de la situaciòn y un trabajo previo que le permita decidir si asume la responsabiliad de ser candidato.

- Publicidad -

«Todo tiene su momento y lo importante es que el pueblo elija la persona idónea que pueda representar el cambio y la gobernabilidad del país», expresó el justiciero.

El dirigente nacional de Primero Justicia apuntó estar convencido que solo en democracia puede prologarse, pero a su vez consideró viable la integración y participación de todos los sectores y gremios del país, para buscar una opción que permita llegar a un Gobierno que trabaje de forma honesta por el bienestar de los venezolanos, concluyó.

Este miércoles 16 de noviembre se espera que Henrique Capriles esté en la ciudad de Coro, acompañando a su equipo político del municipio Miranda en una actividad social y recorrido por algunos sectores populares.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -