Falleció el mejor narrador de carreras de caballo, el icónico «Aly Khan» #16Nov

-

- Publicidad -

Virgilio Decan, más conocido como «Aly Khan«, quien es considerado el mejor narrador hípico de la historia venezolana falleció el día martes 15 de noviembre a la edad de 91 años.

Ivanova Decan, hija del histórico narrador lo comunicó por medios de sus redes sociales, con el siguiente mensaje: «Papá deja este mundo con una vida íntegra detrás de sus ojos donde a menudo encontré un fulgor de piedras preciosas».

- Publicidad -

Casi 50 años ligado a las carreras de caballos estuvo el narrador hípico, quien nació en Ciudad Bolívar, estado Bolívar el 13 de julio de 1931, según reseñó el portal Monitoreamos.

«Aly Khan» fue premiado en varias ocasiones por su inconfundible narración en las carreras y fue conocido incluso a escala internacional.

Muchos periodistas venezolanos expresaron sus lamentos y condolencias por el fallecimiento de este ícono de la narración en el país.

- Publicidad -

Fernando Arreaza, un emblema del periodismo venezolano lo describió como un ícono que transcendió la escena de ser un narrador hípico a ser «un narrador referencial».

«De dicción y pronunciación perfecta, de él se aprendía cada fin de semana, en cada programa y cada carrera transmitida. Se va un GRANDE de verdad, QEPD», escribió en Twitter.

Por su parte, Alfonso Saer aseguró que Decan fue una inspiración en la niñez.

«Virgilio Decan nos inspiró en la niñez, lo admiramos en la juventud y lo recordaremos siempre. Le debemos a «Aly Khan» emociones y enseñanzas. Fue el mejor por voz, estilo y dicción. Magistral. Noche triste para el hipismo nuestro», lamentó el «Narrador» de Cardenales.

En su mensaje, la hija no informó sobre la causa de muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -