viernes, febrero 23, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Empresarios colombianos afiliados a AmCham visitaron Venezuela como una misión exploratoria...

#PulsoEmpresarial Empresarios colombianos afiliados a AmCham visitaron Venezuela como una misión exploratoria de negocios

-

Un total de 27 empresarios afiliados a la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, se reunieron con empresarios venezolanos para conocer sobre las oportunidades de intercambio, en el marco del proceso de reapertura de las fronteras y el reinicio de relaciones bilaterales entre las dos nacionales.

Una de las empresas que sirvió de anfitriona en Venezuela, fue el grupo Gama Supermercados, interesados en explorar las posibilidades de negocios y de ampliación de sus mercados.

- Publicidad -

Desde su fundación en 1995, AmCham Colombia tiene como misión promover el comercio, la inversión y los negocios enfocándose en los intereses comerciales de Colombia y Estados Unidos en mercados tanto hemisféricos como globales, ofreciendo a sus empresas afiliadas la posibilidad de potenciar sus negocios, alcanzar nuevos mercados y a fortalecerse mediante el acceso privilegiado a información y análisis en temas relevantes.

Las empresas participantes en esta misión fueron los sectores de servicios legales, industria, farmacia, materiales de construcción, textiles y agroindustria.

En esta oportunidad los espacios de la sede Gama Plus Santa Eduvigis, fueron el punto de encuentro para recibir a AmCham Colombia y a los empresarios colombianos. La actividad inició con las palabras de bienvenida por parte de la Gerente de Mercadeo de Gama, María Alejandra Bertorelli, quien contó un poco sobre la historia de la empresa y de la misma actualmente, finalizando sus palabras agradeciendo la presencia de los asistentes, en especial a AmCham Colombia y a VenAmCham quienes hicieron esta visita posible.

- Publicidad -

El recorrido fue guiado por los subgerentes de la sucursal, quienes mostraron a los asistentes todos los espacios del supermercado, empezando por la Farmacia y finalizando en el área Gourmet, donde los esperaba un refrigerio. Este también fue un espacio para abrir una sesión de preguntas y respuestas, para así aclarar dudas, como también recibir las felicitaciones por parte de los que formaron parte de esta actividad.

“Estamos gratamente sorprendidos. Hemos visto muchas oportunidades y al mismo tiempo, un gran espacio que realmente invita a comprar” fueron las palabras por parte de Maria Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de AmCham Colombia, sobre la visita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -