Autoridades alertan a la población sobre estafadores que pretenden comercializar vehículos iraníes #17Nov

-

- Publicidad -

Personas inescrupulosas, haciéndose pasar por funcionarios a través de cuentas falsas de Facebook, pretenden estafar al pueblo con la adquisición de vehículos, alertó este jueves a la población el El ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán.

En efecto, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter @rvaraguayan informó que «dicho proceso es a través del registro del código QR. Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es ESTAFARLO!».

- Publicidad -


En este sentido, recordó que el sistema para la comercialización de vehículos iraníes es a través de un registro completamente automatizado publicado en las cuentas oficiales: @rvaraguayan y @transportegobve.


En la cuenta oficial del ministro de Transporte en Twitter se lee: “#ALERTA | Informamos, que a través de cuentas falsa de Facebook pretenden estafar con la adquisición de vehículos. Dicho proceso es a través del registro del código QR. Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es ESTAFARLO!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -