Macario González: A cualquiera de los candidatos del régimen lo derrotará el de la oposición #17Nov

-

- Publicidad -

Con la escogencia del candidato que salga favorecido en la elección primaria, que tendrá el apoyo de los demás aspirantes que hayan participado en el proceso, se garantizará el triunfo frente a cualquiera de los que lance el régimen, estimó el abogado Macario González.

El exalcalde de Iribarren y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, quien asistió al acto de instalación de la Comisión de Primaria en Caracas, dijo que en anfiteatro de El Hatillo, donde tuvo lugar tal evento, se dieron cita dirigentes de todos los partidos democráticos del país y acogieron con beneplácito la directiva, presidida por el doctor Jesús María Casals, prestigioso jurista y experto constitucionalista, quien genera confianza a todos los factores  políticos del país.

- Publicidad -

Macario González manifestó, por otra parte, que el anuncio hecho por Diosdado Cabello, vicepresidente del partido oficialista, de estar preparados para unas elecciones que pueden adelantarse antes del 2024, no tiene sentido y resulta inconstitucional porque sólo esto puede ocurrir si hay falta absoluta del jefe del Ejecutivo Nacional. No por capricho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -