#VIDEO Conozca los detalles del vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita 165 a Barquisimeto #17Nov

-

- Publicidad -

En una rueda de prensa celebrada este 16 de noviembre en Santa Rosa, fue revelado cuál será el nuevo vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita 165 a Barquisimeto, la cual se realizará el próximo 14 de enero del 2023. Tras este anuncio, representantes de la Legión de María brindaron detalles sobre este vestido, el motivo de los colores, simbología e ilustraciones que se pueden observar en la prenda de la Madre de Dios.

«Ha sido un trabajo de tres meses intensos, quisimos reflejar en él nuestro símbolo, todavía faltan algunos detalles«, comentó Elsys Bianca, representante de la Legión de María, quien destacó que intentaron plasmar la mayoría de las simbologías que resaltaran a esta agrupación mariana.

- Publicidad -

Asimismo, hizo referencia a la pintura que está en el dorso del vestido: «En la parte de atrás está el cuadro de la Legión de María, lo que nos identifica como movimiento, comandados por la Santísima Virgen María«.

Con respecto a las letras que se leen en un costado del vestido, la representante de la Legión mencionó que significan en latín: «Mantenernos firmes«. Situación que les genera mucho orgullo porque han podido plasmar sus signos en un vestido de la Divina Pastora.

Por otra parte, Carmen Santeliz, quien también representa a la Legión de María en Barquisimeto, comentó que en el mencionado cuadro del dorso del vestido «están anotadas todas las oraciones de la Legión de María, allí se ve que el Espíritu Santo está bañando a la Virgen con su fuego«.

- Publicidad -

«La legión fue fundada en Irlanda, quisimos traer símbolos de Irlanda, por eso colocamos tréboles, porque San Patricio evangelizaba en Irlanda y colocaba hojas de tres tréboles para simbolizar al Padre, Hijo y Espíritu Santo», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -