Gremio de educadores se concentrará el próximo martes en la Zona Educativa de Lara #18Nov

-

- Publicidad -

El gremio de educadores del estado Lara se concentrará el próximo martes 22 de noviembre en la Zona Educativa, a fin de realizar una asamblea informativa sobre la no firma de la contratación colectiva y la falta de respuestas a sus peticiones salariales y remunerativas.


Rommel Escalona, presidente de Sinprotec Lara y coordinador pro tempore de la Coalición Sindical del estado, informó que si no se retoman estas asambleas y no hay presión de la base magisterial, los logros serán pírricos y no habrá respuestas a las peticiones.

- Publicidad -


“Estamos en una situación realmente preocupante respecto a la economía venezolana, cuando tenemos que la moneda se está devaluando de forma muy acelerada y hay aumento de servicios como el transporte público y los alimentos de la cesta básica”, dijo Escalona.


El dirigente precisó que el gremio se encuentra muy golpeado respecto a su bienestar y el de sus familiares. “No contamos con un HCM y a diario nos llegan rifas, tratando de recaudar dinero para exámenes médicos”, añadió.


“Es una realidad que golpea el bienestar de los trabajadores de la educación”, dijo el docente al momento que llamó a todos los trabajadores de la educación a mantenerse en pie de lucha por sus reivindicaciones sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -