Lluvias con descargas eléctricas en varias estados, informa Inameh para este sábado #19Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicó en sus redes sociales que se prevé lluvias o chubascos con descargas eléctricas en varios estados del país.

Según el reporte de este sábado 19 de noviembre, las zonas afectadas por las lluvias serían Zulia, Anzoátegui, Bolívar y Barinas, pero con nubosidad fragmentada en el resto del país.

- Publicidad -

“Nubosidad convectiva generadoras de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Zulia, Barinas, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar; mientras que para el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada”, fue la información que proveyó el ente por medio de Twitter.

Eso en cuanto al primer reporte del día, mientras que en una segunda publicación dieron los mismos detalles, pero ahora las zonas con lluvias serían Zulia y el Esequibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -