#VIDEO Guanipa denuncia que grupo armado de 70 personas los mantienen rodeados #19Nov

-

- Publicidad -

Al menos 70 personas de un grupo armado mantiene rodeado a los miembros de Primero Justicia que sostuvo una reunión este sábado 19 de noviembre en Valera, Trujillo, así lo denunció el dirigente de este partido, Juan Pablo Guanipa.

En un video difundido en las redes sociales dijo que el grupo violento sigue órdenes de Gerardo Márquez, gobernador del estado Trujillo, a quien hizo responsable junto a Nicolás Maduro por “esta violencia injustificada”.

- Publicidad -

“Hasta el momento, más de 70 personas nos encontramos rodeadas por un grupo armado. Responsabilizamos a la dictadura de Nicolás Maduro y al gobernador de Trujillo por esta violencia injustificada”, señaló.

En medio de la situación, Guanipa quiso destacar que su partido está comprometido con los venezolanos a luchar por un país libre y democrático “donde la gente pueda decir lo que quiera decir y no tenga que ser agredida por decirlo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -